Prado Subastas
Historia
Fundada en 2011 como la única casa de subastas de la zona del Prado de Montevideo, años de trabajo, esfuerzo y confianza de nuestros clientes nos han puesto como una firma de subastas de referencia en todo el país.
En 2020, con la cancelación de las subastas tradicionales debido a la pandemia global, nos reinventamos y cambiamos con éxito a un formato de subastas digital, creando nuevas experiencias móviles y web lo que permitió llegar a todo el país a través de un mismo canal de venta.
Al día de hoy somos de las plataformas de subastas web más visitadas del país ofreciendo miles de objetos en subasta mensualmente. Nuestra misión es ofrecer una experiencia apasionante y fluida a nuestros clientes para comprar y vender objetos.
Brindamos un servicio integral, para ser un vehículo eficaz que permita concretar compras y ventas en una amplia variedad de rubros. Ofrecemos semanalmente subastas de variadas categorías, desde equipamiento comercial, mobiliario, antigüedades y piezas de arte, pasando por adornos, objetos coleccionables, electrodomésticos, mercaderías varias, herramientas, maquinarias, materiales de construcción y demolición y también, vehículos e inmuebles.
A través de nuestras subastas, nos hemos constituido en la mejor opción para quienes quieren vender y comprar con agilidad y seguridad.
TASACIONES
Nuestros profesionales cuentan con la capacitación y actualización permanente para poder tasar sus objetos o bienes.
REMATES JUDICIALES
Intervenimos en remates judiciales, tanto de inmuebles, campos, vehículos y otros.